divendres, 4 de gener del 2013

Davant de la deriva separatista (1) Consells i notes



Marcos Ramirez
"Responder con racionalidad a las afirmaciones y argumentos del nacionalismo separatista es fundamental. Esta respuesta debería ser inmediata, en cuanto aparece. Y sistemática en el tiempo. Los argumentos, lemas, axiomas y slogans que utiliza el independentismo son inconsistentes. En general, resulta fácil desmontarlos y desenmascararlos. Pero hay que crear una fuerza mediática tan sólida como la que utiliza el nacionalismo. El nacionalismo catalanista compensa la fragilidad racional de sus "argumentos" y aseveraciones con la fuerza innegable de su aparato propagandístico, adoctrinador y mediático.
Yo recomendaría desde vuestra organización libros interesantes para los amigos de este movimiento cívico como "Los españoles en la Historia" de Menéndez Pidal, "Historia de España" de Cortázar o "Las historia ocultadas por el nacionalismo catalán" de Barraycoa, profesor universitario barcelonés, que ya va por la segunda edición"

Eco Jesus 
"Hay que ir a la Feria de Abril de Barcelona, es un sitio clave de regiones de España en Barcelona. La plataforma debería estar presente en un lugar como ese".

NOTA DEL MC D'ESPANYA I CATALANS
¿Derecho a decidir?
Derecho a juzgar, a valorar, a sancionar, a cumplir las leyes todos, a saber, conocer, a poder opinar libremente, a que las opiniones de otros no sean tergiversadas, despreciadas antes, mientras o después de que se emitan... Derecho a una información veraz, objetiva, derecho a la pluralidad -sobre todo en los medios públicos-.... ¿Vamos a decidir muy bien con todos esos derechos y deberes conculcados?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada