dimecres, 16 de gener del 2013

Una ideologia nacionalista disfressada amb drapets estelats


Jesús Rojo en su Twitter lanza la siguiente pregunta:
¿Es catalanismo que los dirigentes se forren a cuenta de la política y obteniendo oscuros ingresos y en paraísos fiscales e incluso extorsionado?
Ciudadano Libre... pues muy claro: Para cobrar, para pedir el voto, para notificar pagos de multas y para que Ramoncín vaya a Cornellà a echar más leña al fuego.
Luego dicen que es por su 'ideología nacionalista'... Pero como vamos a entender que se gasten miles de euros para que personas vayan gratis a desfiles separatistas y se limiten, eliminen o desaparezcan volatilizados recursos para familias que lo están pasando muy mal, para que niños puedan tener beca de comedor o hacer política social en las zonas de nuestros pueblos o ciudades que lo necesitan?
Y más que defender una obviedad es defender el derecho a manifestar que creemos en una Cataluña/Catalunya plural, que se expresa en las dos lenguas oficiales y que son propias de la inmensa mayoría de los catalanes, que apostamos por una España plural, por su riqueza lingüística ESPAINIA/ESPANYA/ESPAÑA. Que estamos en una Cataluña plural dentro de una España de todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada