dimarts, 12 de febrer del 2013

Recogida de cartas que iremos publicando en nuestros espacios


Estamos recogiendo cartas para irlas publicando en nuestros muros y web, y al final recogerlas en una publicación para el 23 de Abril de 2013. Las publicaríamos en catalán, castellano e inglés en nuestros muros. El título de libro seria: CARTAS DE MI BARAJA: UN MUNDO ABIERTO.
Tienen que ser cartas en las que el cuerpo de la misma tenga exactamente 48 palabras. No se incluye en ello el saludo inicial, ni el nombre y apellidos de quién la redacta. Y pueden ir destinadas a cualquier persona, entidad, colectivo, etc. Los temas pueden ser variados, pedimos que sean lo críticos que sean, mantengan siempre un tono respetuoso y digno.
Os mostramos una que ya tenemos para publicar, a modo de ejemplo.


(ORO)
Palos de la baraja, una portada, etc. quisiéramos recoger unas doscientas cartas: de espadas, de bastos, de copas o de oros... Como que tú escribes mucho y bien, pues te lo comentamos por si te apetece y lo encuentras bien. Tienen que ser inéditas. Y tiene que haber 48 palabras en el cuerpo de la carta.
Una vez las tengamos todas, a los autores os las enviaremos con el prólogo y si nos dais el visto bueno pues lo publicamos como un libro para el 23 de Abril. Temas sobre España y sus comunidades, su gente, literatura, política, cultura, solidaridad, diversión, crítica a, defensa de, etc. Total libertad.

Puedes enviarnos un mensaje privado con tú carta a:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada