dilluns, 27 de maig del 2013

ESPAÑA, UNA BELLA RESPONSABILIDAD DE TODOS.



IMPULSAR UNA APOSTA CLARA PER ESPANYA ÉS TASCA DE TOTS
IMPULSAR UNA APUESTA CLARA POR ESPAÑA ES LABOR DE TODOS
El sábado, día 1 de Junio tendremos la tercera reunión conjunta de este año con los diferentes grupos, asociaciones, partidos y personas a título individual interesadas a tirar adelante algunas propuestas conjuntas y, el 12 de Octubre, volver a realizar un gran acto conjunto entre todos.
Nuestra asociación, como un grupo más, ha puesto desde el primer momento todo su empeño en la buena dinámica del trabajo compartido, ha ofrecido todos sus espacios, dinamizando las reuniones previas y facilitando el lugar de encuentro.  Así, el sábado 11 de Mayo tuvimos la reunión conjunta en el Centro cívico la Sedeta.
Se ha enviado a todos los grupos implicados varios correos y mensajes. Hay un grupo de trabajo en Facebook, como evento. Y se han habilitado tres correos, con su página pública también en Facebook. Los diferentes grupos deben enviar sus consideraciones a estas comisiones que, como hablamos en la última reunión, reunirán todas ella y las presentarán en esta próxima reunión.   Se debatirán las propuestas concretas entre todos los grupos.
También es importante resaltar que el evento PER UN 12 D’OCTUBRE DE TOTS/POR UN 12 DE OCTUBRE DE TODOS que cuenta ya con más de 3.700 inscritos está a disposición de lo que se acuerde entre todos los grupos implicados; así como las páginas COMPROMÍS DE CASP, PER UN CONSELL DE CENT DE TOTS y PER UN 12 D’OCTUBRE DE TOTS.
Volvemos a recordar que si alguien quiere participar en la reunión del sábado, día 1 de Junio tan solo tiene que enviar un correo a espanyaicatalans@gmail.com, a efectos de convocatoria y de detalles, que os los pasaremos tan pronto hayamos acordado entre los diferentes grupos el lugar de la reunión y otras consideraciones de la misma.
Así mismo nuestra asociación celebrará una reunión de trabajo el jueves, día 30 de Mayo, a las 19:30 horas, a la que los amigos y amigas de España y catalanes estáis invitados. Trataremos de concretar las aportaciones de nuestra asociación a la reunión y otros temas, propuestas y actos que tenemos en agenda.
Este es el evento al que os animamos a apuntaros si todavía no lo estáis, que invitéis a vuestros amigos y lo compartáis en vuestro muro y en cuantos espacios podáis.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada