dimecres, 8 de maig del 2013

IMPORTANTE REUNIÓN ESTE SÁBADO DE GRUPOS, ASOCIACIONES... EN BARCELONA

Estimados amigos y amigas,
Hace unas semanas se hizo una reunión con los diferentes grupos y asociaciones para coordinar mejor nuestras actuaciones. Se acordó perfilar unos ejes básicos que nos unen a todos y preparar después diferentes reuniones de trabajo.
Esta nueva reunión para iniciar los trabajos, perfilar próximas reuniones, etc. de cara a los próximos meses y al gran acto del 12 de Octubre será este sábado a las 11 h.
Los diferentes grupos, asociaciones y formaciones que deseen participar en ella pueden enviarnos la confirmación de su participación, con el nombre de la persona que los represente, a nuestro correo (espanyaicatalans@gmail.com) para realizar todos los preparativos oportunos, establecer una vía directa de contacto y pasar las preguntas básicas de la misma. Y En breve os pasaremos toda la información a las personas interesadas, tanto si pueden asistir como no, y os rogamos también que lo paséis al mayor número de amigos, para si les es posible asistir.
Muchas gracias.
Hay un evento abierto a todos, que enlaza con el acto que hicimos el 12 de Octubre del año pasado en Plaza Catalunya. En él se puede apuntar quien lo desee, escribir cualquier cosa que tenga a bien en relación a todo lo mucho que nos une, etc.
https://www.facebook.com/events/102836109874336/
Podéis también apuntaros como amigos al perfil de nuestra asociación: Movimiento Cívico de España y catalanes.

https://www.facebook.com/espanya.icatalans

Por Twitter estamos enviando este mensaje. Para centralizar la información ponemos nuestro correo para todos aquellos que quieran asistir. Es importante confirmar la asistencia. Cuenta de twitter: @moviment12Ocat Un posible hashtag: #Yovoyel12O
• Reunión este sábado x la mañana con grupos, amigos, asociaciones... para perfilar futuras acciones. ¿Te apuntas? espanyaicatalans@gmail.com
• ¿Te vienes a preparar el próximo 12 de Octubre? Importante reunión este sábado. espanyaicatalans@gmail.com . Pásalo


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada