diumenge, 12 de maig del 2013

Una carta en apoyo a nuestro Movimiento cívico

Quisiéramos compartir con todos vosotros un escrito que nos ha enviado un amigo que en estos momentos está viviendo en Bulgaria. Le agradecemos sinceramente sus reflexiones.

¡Hola!
Soy un madrileño que vive en el extranjero, concretamente en Bulgaria.
Ayer, en cuanto supe del acto me compré inmediatamente el billete para estar en Barcelona el 12 de octubre. Ante todo quiero agradecer vuestra valentía y vuestra disposición. Hay mucha gente con vosotros en toda España, mucha gente que sin ser de Cataluña siente lo catalán tan propio y tan español como el flamenco, la paella o el Cid Campeador y que no vamos a permitir que nos arrebaten ese patrimonio de todos los españoles que generosamente nos regaláis los catalanes a la nación entera.
Dado que no podemos esperar nada de los grandes partidos nacionales, uno cómplice y otro timorato y contemplativo, es la sociedad civil la que debe responder. Tenemos la razón y por eso debemos presentar la batalla de las ideas, sin ese miedo que tanta fuerza les da a los nacionalistas. Toda España está con vosotros y no os vamos a abandonar.
¡Mucho ánimo y moltes gràcies!, ¡Visca Catalunya abans, ara i sempre espanyola!.
Joaquín FS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada