diumenge, 23 de juny del 2013

Welcome to Catalonia, a pearl of Spain...

Bienvenido a Cataluña, una perla de España
A lo largo de las próximas semanas repartiremos unos trípticos explicativos dirigidos a los turistas que nos visitan. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de nuestra campaña ‘WELCOME TO CATALONIA, A PEARL OF SPAIN’ y de la presentación de la misma ayer en Barcelona en un encuentro con amigos y amigas del Movimiento cívico de España y catalanes.
Una manera fácil, necesaria y positiva de colaborar con nosotros, es hacer los comentarios que creáis convenientes en las noticias o escritos en los que aparece esta actividad que queremos compartir con todos vosotros y en la que, en la medida de nuestras posibilidades, queremos llegar al máximo de localidades posibles: si alguien de un determinado municipio quiere organizar algo, distribuyendo y repartiendo los trípticos, pegatinas y pines, difundiéndolo en las redes, etc.
Tal como recoge esta información de ABC ‘El movimiento de España y Catalanes impulsa una campaña turística que defiende la unidad de España’, porque queremos trasladar en positivo todo aquello que nos une. Una manera de colaborar con nosotros, si estás de acuerdo con lo que defendemos y compartes en lo fundamental nuestros objetivos, es enviar comentarios algún comentario en las páginas como esta. Muchas gracias.
Y en el mismo artículo, hay un enlace de las declaraciones que se hicieron antes de la gran concentración cívica y festiva del 12 de octubre de 2012.
Desde enoticies, cabe resaltar en positivo la explicación del acto y de la campaña. Otra cosa diferente son los comentarios fuera de órbita que hacen algunos de sus lectores, a todas luces muestras de intolerancia y de sectarismo, impropios ambos de una democracia.
Y también en la Revista7se7, podemos encontrar una puntual información del acto.
Y en la página LibrePrensa que recoge las informaciones ma´s relevantes del día.
Nació Digital és un cas apart, preocupat com estava de grups que irònicament aposten per la separació d’un determinat municipi, comarca o comunitat. Nació Digital ens han dispensat ‘un tracte impagable’ ja que no ho poden fer d’una altra manera. Cal dir que el més interessant són els comentaris personals que s’hi han abocat. Alguns d’ells tot un exercici de ‘tolerància, respecte, civisme i respecte a la veritat’… Això sí, sempre dins del més ‘estricte, agosarat i avantatjat anonimat’, que a més d’amagar la identitat de l’autor ens mostra clarament la seva dèria enfollida i encisadora…  
Y la campaña ha llegado hasta los grupos de debate de Google…


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada