dijous, 18 de juliol del 2013

El trabajo en positivo, una labor de todos

ENTRE TODOS Y EN POSITIVO LO PODEMOS HACER TODO Y MEJOR
ENTRE TOTS I EN POSITIU HO PODEM FER TOT I MILLOR

  • Nuestra asociación pretende dar cabida a todo aquel que se siente, como no podría ser de otra manera, catalán y español. Apostamos por lo que nos une y todo el rico patrimonio, diverso y plural que atesoramos. 
  • Nuestros espacios están para publicar todo aquello que vaya en esta línea, pero no para que grupos, asociaciones, partidos o entidades los instrumentalicen y hagan publicidad partidista, legítima pero que nada tiene que ver con lo que entre todos venimos defendiendo. 
  • No tenemos nada contra cualquier tipo de mensaje, propuesta, bandera o icono siempre que no sean racistas, intolerantes, incívicos o atenten contra las más elementales normas de convivencia. 
  • Nuestra apuesta es por la utilización de las banderas de Cataluña, de España, de nuestras comunidades y pueblos, así como de la europea con o sin escudo oficial. 
  • Nuestro trabajo y la dinámica del mismo queremos que continúe siendo en positivo, eso no quita que, cuando lo consideremos oportuno, denunciemos rotundamente y sin dudarlo, las actitudes, muestras, mensajes o actos que consideramos que perjudican gravemente a los catalanes y al conjunto de españoles. 
  • Defendemos, con todo lo que ello comporta, la riqueza lingüística de España. Muchos de nosotros, por no decir todos, sentimos como propias tanto la lengua catalana como la española, también la aranesa y las otras lenguas propias de España. 
  • Os pedimos que entendáis que nuestros espacios están abiertos a todo tipo de mensajes y debates en relación a todos estos temas. Os pedimos la generosidad, flexibilidad y cordialidad que todos nos merecemos en un debate plural y de altura entre amigos y compañeros. 
  • Estamos, hemos estado y estaremos abiertos a publicar todo cuanto tengáis a bien de enviarnos en positivo y en la línea de lo que nos une a todos. Pero os rogamos que entendáis que nuestros espacios no son para que una formación concreta haga propaganda partidista de la misma o de los actos que realiza, tampoco para hacer apología de unas determinadas ideologías o propuestas partidistas concretas. Hay otros espacios en la red para ello. 
  • Nuestro compromiso permanente por defender, manifestar, apoyar y trabajar en positivo por todo lo que somos y sentimos, por una España unida y en buena convivencia: Por una España de todos.

Muchas gracias por todo
Movimiento cívico de España y catalanes
Moviment cívic d'Espanya i catalans

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada