diumenge, 21 de juliol del 2013

TODOS CON MADRID 2020/TOTS AMB MADRID 2020

APOYO A MADRID 2020 Y A NUESTROS DEPORTISTAS, 
EQUIPOS Y SELECCIONES

RECOLZAMENT A MADRID 2020 I ALS NOSTRES ESPORTISTES, 
EQUIPS I SELECCIONES

Seguramente sea todo un desencuentro decir que en el 2020, Madrid y otras ciudades españoles no deberían albergar los Juegos Olímpicos de verano. Creemos que no aciertan los que defienden eso, pero lo respetamos. No así las declaraciones de quienes no lo desean simplemente porque se beneficia a Madrid y a España entera. En esa actitud mezquina y de vuelo gallináceo están los promotores separatistas de una campaña contraria a que se conceda a Madrid la nominación, pero son minoritarios y no representan el sentir mayoritario de la ciudadanía.
El deporte sirve para unir, debe haber competiciones donde lo más importante es participar, donde prevalezca el espíritu olímpico, el buen juego. Y donde miles de personas se reúnan para celebrarlo de una manera cívica y festiva. Como sucedió en Barcelona 92.
Que haya habido celebraciones como Mundiales, Fórums o Exposiciones universales que se hayan enfocado, gestionado y controlado mal, no quiere decir que todo tenga que ser así en España.
En eso sí que seguramente que coincidiremos los que apostamos por lo que nos une y el beneficio común, estemos o no por apoyar un determinado evento: más control, rigor en el gasto y, por supuesto, una atención especial a las necesidades de los que más lo precisan, a los menores, a las familias con problemas, etc. Y creemos que una manera de conseguir recursos para estos menesteres es celebrar unos brillantes Juegos sostenidos, realistas y donde decenas de miles de amigos nos visiten y den un revulsivo a las economías locales y de España entera.
Ejemplos positivos y que son muy beneficiosos los hemos podido ver hoy en la prensa: Estos días Barcelona acoge el Mundial de Natación y en el 2017 Tarragona albergará los Juegos Mediterráneos.
Si queréis apoyar Madrid 2020 e ir viendo los mensajes y propuestas que se vayan presentando, este es el evento que hemos creado:



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada