dilluns, 1 de juliol del 2013

Tanto en el deporte como en la vida en positivo

FRENTE AL ODIO DE UNOS POCOS EL AMOR DE LA INMENSA MAYORÍA
DAVANT DE L’ODI D’UNS POCS L’AMOR DE LA IMMENSA MAJORIA
Nuestra selección de futbol tuvo ayer una ocasión de oro para ganar por primera vez la Copa Confederaciones. No pudo ser, por las razones que cada uno quiera señalar ya que tuvimos bastantes cosas en contra. Por supuesto eso no nos gustó e, incluso, a muchos nos entristeció, pero no podemos olvidar que para ganar un torneo hay que llegar a la final, y nuestra selección lo hizo por méritos propios y teniendo una brillante actuación a lo largo de la competición.
Nos resulta extraño que haya españoles que prefiriesen que ganara la selección brasileña, pero que desde el anonimato o no por las redes se burlarán de algunos de nuestros jugadores, de la selección o de nuestro país resulta más que patético todo un ejercicio acomplejado de cinismo, odio e inmadurez. Desde el odio no se construye nada nuevo, y desde el insulto zafio, las desconsideraciones a nuestra gente o la crítica desnortada poca cosa más que el ridículo más espantoso se recoge, fuera del perjuicio a todos y añadir elementos negativos a esa espiral separatista, recelo, confrontación, división y separación.
Sinceramente no nos van a amargar la fiesta. Ayer el deporte español, nuestros deportistas tuvieron un papel estelar consiguiendo el oro en el Eurobasket femenino, la plata en la Copa Confederaciones y el bronce que nos brindó Alonso con una remontada increíble, además de otras y positivas actuaciones en otros campos.
Por todo ello y porque creemos que todo eso nos une, es bueno y además es necesario no podemos dejar de criticar a ciertos separatistas intolerantes y excluyentes que no hacen más que el ridículo espantoso, como hemos dicho.
Y nosotros, como no podía ser de otra manera, nos reafirmarnos en nuestras ideas y convicciones. En positivo, una apuesta por la cohesión social, el progreso y el beneficio de todos, y la defensa de la libertad, la responsabilidad, la fraternidad y la convivencia. VISCA ESPANYA! ¡VIVA ESPAÑA!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada