dijous, 1 d’agost del 2013

Os deseamos a todos un muy buen agosto



UN FELIZ JUEVES A TODOS/UN FELIÇ DIJOUS A TOTS
MOLT BON DIA AMICS I UN IMMILLORABLE AGOST * MUY BUENOS DÍAS AMIGOS Y UN IMMEJORABLE AGOSTO
Bos días
Egun on
Bonjour
Good morning
Buongiorno
Guten Tag
Bonos díes
Bon dia
Buenos días

Servir, apoyar, respetar, implicarse, trabajar: EN POSITIVO
Cuando vemos actitudes y actos tan reprobables como el del actual alcalde de Mataró, Joan Mora, además de criticarlo sin paliativos, dudamos de su capacidad para ocupar el cargo que ostenta y nos preguntamos si habría algunas maneras de aligerar o hacer desaparecer el dolor y el gran disgusto que nos produce su actitud incendiaria ante hecho delictivos, cuando no pasividad a la hora de ejercer su cargo.
Los representantes públicos están para servir de la mejor manera que saben a la ciudadanía, los recursos que gestionan son de todos y debe ser los primeros en mostrarse y actuar en todo momento como unos ciudadanos modélicos.  Eso es lo que le vendremos a recordar, ya se lo hemos trasladado en su Facebook, a Joan Mora mañana por la mañana, presentando en el Ayuntamiento de Mataró una queja formal de nuestra asociación.
Si alguien se anima a acompañarnos tan solo tiene que enviarnos un privado por aquí o un correo a espanyaicatalans@gmail.com

Y mientras los malos políticos separatistas no paran de darnos disgustos y quebraderos de cabeza a todos los catalanes, no podemos más que felicitarnos de iniciativas populares como la nominación de los Vecinos de Angrois para el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2014, o de los avances de nuestros deportistas. Mañana, por ejemplo, queremos asistir a la final de Waterpolo femenino, donde España le disputará a Australia el oro. ¿Te animas?
………………………………………..

Y como ya hemos hecho en otras ocasiones os recordamos algunos de los eventos que estamos promocionando. Muchas gracias a todos los que os estáis apuntando. ENTRE TODOS LO HAREMOS TODO Y MUCHO MEJOR.
I com ja hem fet en altres ocasions, us recordem alguns dels esdeveniment que estem promocionant. Moltes gràcies a tot els que us hi esteu apuntant. ENTRE TOTS HO FAREM TOT I MOLT MILLOR.

• UNITS PER UN 12 D’OCTUBRE DE TOTS/UNIDOS POR UN 12 DE OCTUBRE DE TODOS
https://www.facebook.com/events/102836109874336/
• TOTS AMB MADRID 2020/TODOS CON MADRID 2020
https://www.facebook.com/events/499167623496701/
• WELCOME TO CATALONIA, A PEARL OF SPAIN/BENVINGUTS A CATALUNYA, UNA PERLA D’ESPANYA/BIENVENIDOS A CATALUÑA, UNA PERLA DE ESPAÑA
http://espanyaicatala.blogspot.com.es/2013/06/catalonia-pearl-of-spain.html
En esta página podréis encontrar en diferentes lenguas, si podéis traducir el texto en alguna otra lengua sería fantástico.
• UN FESTIVAL SOLIDARI ‘MIL SOMRIURES PER ALS NENS’/UN FESTIVAL SOLIDARIO ‘MIL SONRISAS PARA LOS NIÑOS’
https://www.facebook.com/events/639712556040595/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada