dimecres, 18 de setembre del 2013

12 D'OCTUBRE: SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA


LA SOCIEDAD CIVIL CATALANA LLAMA A CELEBRAR EL DÍA 12 DE OCTUBRE CON EL LEMA “SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA”


La plataforma Catalunya Tal Cual (integrada por Asociación por la Tolerancia, Foro España Hoy, Impulso Ciudadano, Ágora Socialista, Plataforma Hispanoamericana en Cataluña), Moviment cívic d’Espanya i Catalans, Arbil, Units, y España y Libertad han acordado crear un marco unitario para celebrar la Fiesta Nacional de España.

Con tal finalidad convocan a la ciudadanía a participar en una concentración con el lema “SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA” el sábado 12 de octubre de 2013, a las 12 horas, en la Plaza de Cataluña de Barcelona.

Las entidades han valorado que ahora, más que nunca, es imprescindible celebrar la Fiesta Nacional de España para reforzar los lazos que unen a los catalanes con el resto de los españoles y reafirmar que una Cataluña próspera de ciudadanos libres sólo será factible dentro de España.

En los próximos días las entidades se pondrán en contacto con partidos políticos y corporaciones para demandar su apoyo y asistencia a la celebración del 12 de octubre.

Para informar más pormenorizadamente sobre los detalles de la concentración, se convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa que tendrá lugar en el Centre Cívic Joan Oliver-Pere Quart a las 12.00 horas del jueves, día 19 de septiembre de 2013.

En Barcelona, a dieciocho de septiembre de dos mil trece

CONVOCATORIA: Presentación de “SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA”
LUGAR: Centre Cívic Joan Oliver-Pere Quart (Les Corts)
      Dirección: C/Comandant Benitez núm. 6 de Barcelona.
DÍA: Jueves, 19 de Septiembre de 2013.
HORA: 12.00 HORAS



3 comentaris:

  1. Allà hi seré, com l'any passat. Endavant amb la iniciativa i gràcies per tots els qui la dueu endavant.

    ResponElimina
  2. Heu borrat un comentari a les 18:28 que estic segura que no tenia res d'ofensiu, igual que borrareu aquest, però per molt que us manifesteu aquest dissabte, i per molt que us dolgui, heu de saber que: VOTAR ÉS DEMOCRÀTIC, realitzar una manifestació en que es permeti gent d'ultra-dreta i banderes pre-constitucionals, NO.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tant en la manifestació independentista del 11 de setembre del 2012 com a la cadena humana del 2013 van asistir neonazis catalanistes que prediquen ideas ultres sense complexos i que ningú va criticar.
      Així que primer mirin a casa seva i netegin-la de elements neonazis independentistes, i després donin lliçons

      Elimina