dijous, 5 de setembre del 2013

Adelante por España/Endavant per Espanya



FRENTE A LA ESPAÑA EN POSITIVO Y LOS CATALANES QUE LA AMAMOS HEMOS TENIDO A UNA MINORIA AMANTE DE LOS BOICOTS Y DE LA CONFRONTACIÓN. QUE NO NOS VENDAN EL OLVIDO.
Afortunadamente para todos, son y representan a una minoría de la ciudadanía de Cataluña que está muy lejos de las actitudes, muestras hostiles y hasta insultos y ataques que a lo largo de meses han lanzado. Tremendo y anunciado fracaso el suyo , porque desde la mentira, la envidia y el egoísmo nada bueno se consigue.
http://espanyaicatala.blogspot.com.es/2013/08/apoyo-madrid-202-recolzament-madrid-2020.html
Hace unas semanas iniciamos un largo trabajo para conseguir que en Barcelona se celebrara un acto de apoyo a Madrid 2020 y pudiéramos celebrar su posible elección como ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de Madrid2020. Incluso desde algunos medios no afines se hicieron eco de la iniciativa, pero más bien para desmerecerla.
http://www.naciodigital.cat/noticia/57192/catalans/amb/madrid/2020
Y mientras algunos separatistas minoritarios han estado cayendo en el más ridículo de los espantos, no solo por el fracaso espectacular de sus iniciativas sino también por el apoyo mayoritario del deporte catalán a Madrid 2020.
Nos trazamos como meta superar el número de inscritos del evento que montaron con la ilusa pretensión de boicotear nuestra candidatura, la de Cataluña por supuesto y la de toda España. Los hemos superado con creces. No es que queramos hacer seguidismo de sus actuaciones, pero en más de una ocasión y con sorna nos han criticado nuestras propuestas en positivo. Hemos hecho caso omiso a ellas, pero bueno será dejar constancia de todo ello.
“Entidades secesionistas promueven un boicot contra los JJOO de Madrid 2020. Portavoces de entidades secesionistas defienden que “es hora de socializar el dolor y de compartir con los españoles las angustias y las frustraciones que estamos sufriendo”.”
Y en contra de estos absurdos mensajes y campañas de odio y recelo, muchos deportistas, personalidades y entidades catalanes han mostrado su apoyo a un proyecto que une como es conseguir unos Juegos Olímpicos que beneficiarán no solo a las empresas y al sector turístico, sino a toda la sociedad en general, como bien apuntó Gay de Montellà y otros empresarios catalanes.
Y hasta el Govern de la Generalitat muestra su apoyo, para disgusto de los promotores separatistas que han promovido sobre todo en las redes y en algunos medios sobresubvencionados por la propia Generalitat el boicot… Eso también es algo que tienen en su DEBE. Para que luego no nos vengan con victimismo barato.
Y para mayores rabietas de los Joeles Joan y Tonis Albà de turno, olímpicos catalanes, han estado y estarán con Madrid 2020. Precisamente Pau Gasol y las nadadoras Mireia Belmonte y Ona Carbonell respaldarán la candidatura en la votación final de Buenos Aires…
No es que apoyemos a Madrid 2020 para que los separatistas más recalcitrantes les entren esas neuras, se pongan de los nervios o les entre rabia como las que hemos mencionado;  pero desde luego que si además de que apoyamos a este proyecto de todos porque creemos que es bueno para Madrid, para nuestros deportistas y para toda la sociedad española, vemos que eso molesta a ciertos separatistas sectarios a los que propios y extraños les afean su conducta, nos alegramos doblemente.
VISCA MADRID 2020. VISCA ESPANYA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada