divendres, 13 de setembre del 2013

Un 12 de Octubre de todos



PER UN 12 D’OCTUBRE DE TOTS. SOM ESPANYA
POR UN 12 DE OCTUBRE DE TODOS. SOMOS ESPAÑA

Desde el Moviment cívic d'Espanya i catalans valoramos positivamente la dinámica, implicación y trabajo de los diferentes grupos afines, la buena relación y comunicación entre todos y el enfoque positivo y constructivo a lo que se ha venido haciendo. Creemos que hemos realizado todos los pasos necesarios para ello, con las comunicaciones oportunas para hacer el gran acto unitario del sábado, día 12 de Octubre a las 12 del mediodía y recogiendo lo que se ha venido expresando en múltiples reuniones conjuntas.  
Además del impulso permanente en la red y la realización de todo tipo de actos a lo largo de estos meses, conjuntamente con otras asociaciones hemos tenido reuniones de trabajo entre estas, con responsables de seguridad y posibles promotores de la organización. La respuesta, en este sentido, ha sido siempre muy positiva, teniendo en cuenta la experiencia del gran acto del año pasado.
Es importante sumar y realizar una labor en positivo, contando siempre con todos, con reuniones abiertas y estrechando lazos entre las personas, grupos y asociaciones interesadas. Estamos convencidos que el gran acto unitario del día 12 de Octubre será todo un éxito, asegurado por la unidad de acción y un amplio marco unitario.
Manifestamos una vez más que nuestra fuerza es, además de los valores y convicciones que nos mueven, el sentimiento de querer expresar con total civismo y normalidad lo que somos y lo que queremos continuar siendo, y lo que sentimos. Una apuesta clara por una Cataluña de todos dentro de una España plural. Así como, una actuación cívica y positiva con un claro enfoque constructivo y de trabajo en equipo.
Nos alegramos que algunas de las iniciativas en las que hemos participado, o bien como promotores o bien como colaboradores están siendo todo un éxito. Nuestra participación en la Diada ha sido recogida por medios importantes y, por primera vez, actos de partidos afines o el nuestro se han desarrollado en la plaza pública con gran éxito de asistencia y un brillante desarrollo. En Twitter la etiqueta #SomEspanya fue TT en algunos momentos de la Diada y en nuestro evento de Facebook se ha incrementado considerablemente el número de personas inscritas en el evento del gran acto unitario a las 12 del mediodía en la Plaza de Cataluña el día 12 de Octubre.
La apuesta permanente de todos por un proyecto compartido para toda España, un marco unitario para defenderlo y un trabajo en equipo de los grupos, asociaciones y entidades que lo compartimos, va  más allá del gran acto cívico del 12 de Octubre, aunque todos sabemos la importancia del mismo.  Estamos convencidos que entre todos conseguiremos de nuevo hacer historia celebrando el Día de la Hispanidad, nuestra Fiesta Nacional, de la mejor de las manera posibles: Unidos, cívica y festivamente y en buena convivencia.

ENTRE TOTS HO FAREM TOT I MOLT MILLOR
ENTRE TODOS LO HAREMOS TODO Y MUCHO MEJOR
Blog de España y catalanes/Espanya i catalans: http://espanyaicatala.blogspot.com.es
Twitter: @moviment12oCat


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada