diumenge, 29 de setembre del 2013

Un 12 de Octubre de todos

SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA
¡¡¡ESTE 12 DE OCTUBRE ES DECISIVO!!!

El día 12 de Octubre tenemos una nueva ocasión para expresar con total normalidad y civismo que somos y queremos continuar siendo españoles, mostrar nuestra apuesta por una Cataluña de todos dentro de España y celebrar todos juntos una fiesta grande para todos los catalanes y el conjunto de españoles, el DÍA DE LA HISPANIDAD.
Ante el desatino separatista y los ingentes recursos públicos dedicados ilógicamente a actos y campañas de división, recelo y confrontación, queremos responder con actos en positivo como el que tendrá lugar a las 12 h. el sábado día 12 de Octubre en Pl. Catalunya de Barcelona, con fuerza y con total normalidad y civismo para mostrar, una vez más, que apostamos por la convivencia y el compromiso de todos.
Queremos continuar siendo y sintiendo lo que somos y sentimos, defendiendo todo lo que nos une y continuar tendiendo puentes entre todos los catalanes y el resto de españoles en todos los ámbitos posibles.
Vamos a conseguir un éxito importante en próximo 12 de Octubre a las 12 h. en la Plaza de Cataluña de Barcelona con la ayuda de todos. Os pedimos máxima implicación a todos, tanto a los catalanes como a los hermanos del resto de España.
Es importante trasladar nuestros mensajes en positivo a todos los rincones de Cataluña y conseguir que el máximo de personas vengan a Barcelona ese día. Necesitamos la ayuda de todos, compartiendo estos mensajes, implicándoos en el acto, en la difusión del mismo, colaborando con grupos locales con el tema movilización y desplazamientos.
Desde plataforma SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA estamos haciendo una llamada a toda la ciudadanía a que asistan al acto del día 12 de octubre, Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad, puesto que, como dice un gran amigo nuestro ‘Cataluña es parte de España y hay que defenderla cueste lo que cueste. Una pequeña manifestación no serviría de nada, por ello debemos pedir a toda España que acuda a nuestra llamada sean de centro, de izquierdas o de derechas, sacrificando las ideas políticas por el bien de la Patria’.
Alegría, positividad, confianza, convivencia, pluralidad, civismo, tolerancia y respeto. Eso es lo que mostramos y queremos continuar mostrando. Y eso es y será siempre nuestro éxito.
(Desde nuestra asociación hemos querido fundir dos escritos que nos han trasladado dos asociaciones amigas, y compartirlos con todos nuestros amigos)

Nosaltres anirem a la concentració cívica i festiva del dia 12 d'octubre a les 12 h. Ho vam fer l'any passat i ho tornarem a fer amb més amics.

EVENTO DEL ACTO DEL 12 DE OCTUBRE

Moviment Cívic d'Espanya i catalans
Movimiento Cívico de España y catalanes

Perfil: http://www.facebook.com/espanya.icatalans
Comunidad: www.facebook.com/pages/DEspanya-i-catalansDe-España-y-catalanes/467531599932727
Blog: http://espanyaicatala.blogspot.com.es/ 
Correo: espanyaicatalans@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada