dimecres, 30 d’octubre del 2013

POR UN 6 DE DICIEMBRE DE TODOS Y PARA TODOS

PER UN 6 DE DESEMBRE DE TOTS I PER A TOTS

Reunión conjunta este sábado, abierta a todos los grupos, asociaciones y entidades interesadas a tirar adelante y en positivo el acto unitario del 6 de Diciembre.
ESTE SÁBADO, DÍA 2 DE NOVIEMBRE DE 2013, A LAS 11 H. EN BARCELONA
Grupos interesados enviar un email a espanyaicatalans@gmail.com con nombre del o la representante y para recibir todos los detalles de la reunión.
Os agradeceríamos que lo paséis a otros grupos y asociaciones. Imprescindible confirmación de la asistencia y nombre del grupo al que se representa en el correo citado anteriormente.
Un cordial saludo. Manel Parra


IMPORTANTE REUNIÓN PORQUE…
  • En pocas semanas Mas y sus adláteres volverán a dar una vuelta de tuerca a su planteamiento secesionista. Ya han avanzado que antes del 15 de Diciembre tendrán su pregunta, fecha de su consulta y el formato de la misma… Está el lamentable simposio de ‘ESPANYA CONTRA CATALUNYA’ en el Museo de Historia de Cataluña este diciembre… Y tenemos claro que 2014 será un año clave en todo este debate ridículo que quieren imponer los separatistas.
  • Si no lo hacemos ahora… la situación puede ponerse peor. Nos lo jugamos en poco más de 1 mes. El éxito del 6 D debe ser rotundo y debe ser visualizado no sólo como una apuesta por la unidad de España, sino también como un nuevo acto, unitario, de todos y con fuerza, de una mayoría integradora que hará frente al envite separatista.
  • Un acto unitario, en positivo, dejando muy claras nuestras reivindicaciones, apostando por todo lo que nos une y evidenciando la grave irresponsabilidad de Mas, Junqueras y sus acólitos, paniaguados o seguidores. Un acto que será muy positivo para alcanzar los objetivos que todos perseguimos.
OS ESPERAMOS ESTE SÁBADO, DÍA 2 DE NOVIEMBRE A LAS 11 H.
En caso de que no pueda venir un representante de vuestra asociación, y queráis estar informados de los temas tratados y participar en futuras reuniones e implicaros en positivo, podéis también enviarnos un correo. espanyaicatalans@gmail.com


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada