dimarts, 5 de novembre del 2013

REUNIÓN CONJUNTA (Jueves, 7 de Noviembre de 2013 a las 19 h.)



PER UN 6 DE DESEMBRE DE TOTS
POR UN 6 DE DICIEMBRE DE TODOS
El sábado, día 2 de Noviembre de 2013, como sabéis, tuvimos una reunión conjunta en la Cervantina donde acordamos seguir una línea de actuación conjunta y apoyar cuantos actos, mensajes o propuestas vayan en la dirección que se acordó. Los grupos interesados ya han recibido lo que se debatió en la misma, así como los acuerdos de actuación conjunta de cara al 6 de diciembre y más allá del acto o actos que se organicen para el Día de la Constitución.
Nuestra apuesta, reiterada en otras ocasiones, es una propuesta abierta, plural, transversal y donde se cuente con os grupos que quieran implicarse. Un verdadero trabajo en equipo y una dinámica propia en positivo. Estos son los tres ejes que nos hemos marcado y que queremos compartir con el máximo de grupos, asociaciones, etc.
Este jueves, día 7 de Noviembre de 2013, tenemos una nueva reunión de trabajo abierta a cuantos grupos deseen asistir. Para ello es imprescindible que confirméis vuestra asistencia, los grupos que no asistieron a la anterior reunión, y que nos digáis el nombre de la persona que va asistir en representación vuestra, enviando un correo a espanyaicatalans@gmail.com.
a) Detalles de la anterior reunión
b) 6 de Diciembre
c) Actos y actividades previstas: Visita localidades, ayuntamientos, centros educativos, Paellada de Badalona, reunión peñas y grupos, Jornadas en el Bages de colectivos afines, etc.
d) Turno abierto de intervenciones y otras propuestas
EVENTO POR UN 6 DE DICIEMBRE DE TODOS
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada