diumenge, 12 de gener del 2014

GANANDO EL FUTURO, UNA PROPUESTA DE TODOS

GUANYANT EL FUTUR, UNA PROPOSTA DE TOTS

La segunda quincena de febrero un grupo de jóvenes tienen previsto de realizar una charla coloquio con este sugestivo nombre ‘GANANDO EL FUTURO’. Varios jóvenes expondrán algunos de los temas que más les preocupan y que esperamos que sean de vuestro interés. Previamente se harán algunas reuniones de trabajo y debate para perfilar la charla, concretar los ponentes y los temas que cada uno de ellos van a tratar, etc.
El sábado de febrero que se realice la charla coloquio tendremos la oportunidad de analizar, comentar y valorar la intensidad y el compromiso de nuestra juventud, sus preocupaciones y retos, así como sus consideraciones y aportaciones para progresar en todos los campos y disponer de más y mejores recursos para ello.

COLABORA CON NOSOTROS PARA QUE ESTA PROPUESTA SEA UN ÉXITO.

Puedes hacerlo de diferentes maneras.
¿Te animas a ser uno de los jóvenes ponentes?
¿Nos ayudas a perfilar la ponencias a debatir, posibles temas, sugerencias, etc.?
¿Nos envías tus propuestas, ideas, reflexiones, etc. a través de algún comentario en esta entrada, de un privado o mandando un correo a espanyaicatalans@gmail.com?
¿Nos vemos en la charla coloquio un sábado de la segunda quincena de febrero?

Esperamos que además de un animado coloquio, sea útil y que consiga implicar -antes, durante y después del mismo- a muchas personas, jóvenes y mayores, con diferentes planteamientos y propuestas, pero unidos en los valores en positivo que tenemos, apostando por una Catalunya de todos dentro de España.

#AfavordeEspanya


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada