dijous, 6 de febrer del 2014

IMPORTANTE LABOR DE CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA



APOYO Y SOLIDARIDAD CON LOS MENORES Y SUS FAMILIAS

#FranciscoCaja: "En #Cataluña se han hecho públicas listas de los menores que quieren estudiar en castellano y ha tenido consecuencias"
@CCivicaCatalana llevará ante la Fiscalía al gabinete de prensa del TSJC por difundir nombres de menores que piden bilingüismo en la escuela.


Ayúdanos a divulgar todos estos mensajes y otros, así como la denuncia pública por difundirse el nombre de algunos de los menores cuyas familias han pedido una educación bilingüe para ellos. #Convivencia
Máxima difusión en la red. Impactante en el Twitter. Os mostramos algunos de los mensajes que se han compartido @moviment12Ocat
La demanda de castellano se dispara tras la sentencia que fija un mínimo del 25% http://www.abc.es/catalunya/politica/20140206/abci-sentencia-fija-clases-castellano-201402061343.html#.UvQFSrd2KSZ.twitter
Máxima difusión. Ya son más de 1.300 las familias catalanas que reclaman una enseñanza bilingüe. ¡Cuantos más lo solicitemos mejor!

Desde nuestra asociación queremos sumarnos a la denuncia pública que ha realizado Convivencia ante tal atropello que afecta muy negativamente a los derechos y libertades de la ciudadanía y, lo que aun agrava más el hecho, a menores de edad. Es algo inadmisible y bochornoso.
Agradecimiento, apoyo y solidaridad a @CCivicaCatalana . Nos sumamos a su denuncia pública por la publicación de los nombres de los menores.
Unos centros educativos donde se respete la pluralidad y la libertad. #Convivencia No al sectarismo, al adoctrinamiento y al monolingüismo excluyente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada