divendres, 25 d’abril del 2014

Sábado, 26 de abril de 2014: FIESTA CERVANTINA 2014

ACCIÓN CULTURAL MIGUEL DE CERVANTES CELEBRA SU FIESTA CERVANTINA

Sábado, 26 de abril a las 19 h. CONFERENCIA "El Caballero del Verde Gabán" a cargo de Doña María Josefa Sánchez-Reyes. Nombre de los ganadores del Concurso Literario y Cena.

Una año más Acción Cultural Miguel de Cervantes, celebrará mañana sábado, día 26 de abril de 2014, su FIESTA CERVANTINA que se inicia a las 19 h. con la CONFERENCIA "El Caballero del Verde Gabán" a cargo de Doña María Josefa Sánchez-Reyes. El caballero del Verde Gabán es un singular personaje del insigne escritor Miguel de Cervantes. A continuación se hará público el nombre de los ganadores del XXVII CONCURSO LITERARIO INTERNACIONAL DULCINEA 2014, CENA y CLAUSURA de la velada que tendrá lugar en el Hotel Rívoli. La Rambla, 128,  08002 Barcelona.
Es una fiesta entrañable donde se espera a todos los amantes de Cervantes y de sus obras, compartiendo tertulia y viandas entre amigos.

MÁS INFORMACIÓN

La entrada a la conferencia es libre y no es necesario que asistan a la cena. Los que estén interesados en asistir a la cena o ampliar la informacion pueden dirigirse a este correo acervantina@gmail.com.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada