divendres, 20 de juny del 2014

47 millones de buenas razones #AfavordeEspaña




Interesantes y oportunos comentarios a favor de España, su unidad y todo lo que nos une en positivo en una página donde han realizado una encuesta sobre la secesión de Cataluña. A título indicativo, ganan abrumadoramente los que apuestan por la unidad y un gran proyecto de todos. Compartimos con todos algunos de los mensajes más valorados.

¿Estáis a favor de la secesión de Cataluña? // Esteu a favor de la secessió de Catalunya?

Fran W.: Visca Catalunya lliure de nacionalismes... No me robéis mi gloriosa identidad Española para darme una inventada. ¡NO a la secesión!

David G.: Viva España

Alfonso P.: “De estas aves su nación , es cantar con alegría. y de bellas en prisión, siento yo grave pasión, sin sentir nadie la mía. Ellas lloran que se vieron, sin temor de ser cativas, y a quien eran más esquivas, esos mismos las prendieron. Sus nombres mi vida son, que perdiendo alegría, y de bellas en prisión, siento yo grave pasión, sin sentir nadie la mía.”

Alejandro G.: Lo más sensato es... NO.

Miquel S.: Jo estimo massa Catalunya com per dividir-la i separar-nos de la resta d'Espanya.

Gustavo S.: Viva España y viva Cataluña. Fuera el odio separata.

Gonzalo T.: Si creen que tienen "algún" derecho especial, los secesionistas antiEspañoles, para DESTROZAR nuestra ¡ESPAÑA!

Que tomen buena nota... Que falta les hace.

Porque nosotr@s: TODA la ciudadanía en general, como único "Pueblo SOBERANO Español" tenemos >ese< mismo DERECHO... Para defender la total ¡UNIDAD de ESPAÑA! Exactamente el ¡mismo! Ni más ni menos... Ni menos ni más; del que , tanto >presumen< y se jactan éll@s, los "antiEspañoles separatistas" y... Además; todos los demás derechos existentes, al día de la fecha: LÍCITOS... LEGALES... JURÍDICOS... DEMOCRÁTICOS y... ¡CONSTITUCIONALES! Para DEFENDER la >UNIDAD< de nuestra ¡ESPAÑA! Sin duda de ningún tipo.+


Cordiales saludos, Gonzalo.

# Así fue... Es y... Seguirá siendo... Mientras que El "Pueblo SOBERANO Español" así lo quiera y defienda: ¡SIEMPRE ESPAÑA! Unida... Solidaria... Libre... Grande... Democrática... Europea... Ecuménica... Constitucional... ¡SIEMPRE... INDIVISIBLE! ¡Viva ESPAÑA! ¡Vivan Nuestras Fuerzas de Seguridad! ¡Vivan Nuestros Ejércitos! De ESPAÑA. #

Berta J.: No tots els catalans són independentistes!!

Espanya i catalans: No, no volem la divisió a Catalunya i la separació amb la resta d'Espanya. Volem una Catalunya de tots dins una espanya de tots. Millorar entre tots i defensar tot el bo que ens uneix a tots, en positiu i sempre. Moltes gràcies.

Manel Parra: Una aposta per l'entesa, la germanor, l'interès general, el benefici comú i la solidaritat sempre. Entre els barris de les nostres ciutats, entre comarques i també entre les comunitats germanes espanyoles. VISCA ESPANYA!

Salvador A.: Soy catalán y español. No a la independencia.

Mercè M.: Yo soy catalana y española en esencia y por decencia. NI MÉS NI MENYS QUE NINGÚ, PERÒ ESPANYOLA SEMPRE.

Alex C.: Si quieren un nuevo país, que se busquen otro terreno. ¡Català y Español a mucha honra!

Ramon R.: Españoles todos.

Joan N.: ¡NO A LA INDEPENDENCIA! ¡NO A LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA!

Daniel M.: Cataluña no se va a separar. No sirven lentejas en un Burger King. Así de sencillo. La solución pasa por un diálogo fluido porque hay recursos de sobra para que todos estemos bien.

Nicolás B.: Por cuatro mareantes .que gasten toda la saliva que quieran. ¡Viva España!

1 comentari:

  1. Visca Catalunya i Viva el Reino de España y su Majestad Don Felipe VI de España

    ResponElimina