divendres, 13 de juny del 2014

AGENDA CON EL MOVIMIENTO AVANZAMOS TODOS



AGENDA AMB EL MOVIMENT HI AVANCEM TOTS

Viernes, 13 de junio de 2014

A las 19 h. en el Colegio de Periodistas. Rambla de Cataluña, 10. Conferencia sobre el separatismo con Jesús Laínz y Javier Barraycoa.
http://espanyaicatala.blogspot.com.es/2014/06/dos-grandes-intelectuales-hablaran-de.html

A las 21 h. veremos el partido España-Holanda en el bar The End, calle Santaló, 24.
Un grupo de jóvenes emprendedores de Barcelona MUNDIAL EN PLAZA ARTÓS ha organizado un interesante y oportuno evento a tal efecto. Estamos a su disposición para lo que consideren oportuno.
https://www.facebook.com/events/1632226310335393/

Sábado, 14 de junio de 2014

Mañana, reparto de libros sobre la separación y sus negativos efectos y materias de nuestra asociación por Sagrada Familia a partir de las 11 h. (Interesados enviad un correo o whats app).

Tarde a las 19 h.: Conferencia en la Cervantina. Calle Guitard, 45 Ático. ÁVILA, SU HISTORIA Y SU GENTE por Doña María Josefa Sánchez-Reyes.
http://espanyaicatala.blogspot.com.es/2014/06/avila-su-historia-y-sus-gentes.html

Domingo, 15 de junio de 2014

Encuentro de debate y trabajo en Pallejà a las 11 h. Saldríamos de Barcelona a las 10 h. por si amigos de la ciudad Condal se animan a acompañarnos ¿Te animas? Si nos envías un correo a espanyaicatalans@gmail.com te damos todos los detalles y los motivos del encuentro.

Sisplau sumeu-vos a aquesta campanya, és per un bona causa ...
A los jugadores y a la Selección Nacional de Fútbol, que donéis un porcentaje de vuestras primas para financiar los tan necesarios comedores escolares. Invertid de la mejor manera posible el premio de vuestro trabajo. Hacednos sentir aún más orgullosos de nuestra selección.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada