divendres, 13 de juny del 2014

Con los éxitos de nuestros deportistas, de nuestra gente, ganamos todos.



TODOS A UNA. CON NUESTRA SELECCIÓN
TREBALL EN EQUIP I GERMANOR, AIXÒ ÉS COL·LABORACIÓ
Hoy a las 21 horas primer partido de nuestra selección en el Mundial de Futbol Brasil 2014. España-Holanda. ¡TODOS CON LA ROJA!
Ganaremos en todos los ámbitos y por partida doble al separatismo más rampante. Con el comportamiento ejemplar de nuestra afición, por el civismo en la posible celebración y por la colocación y exhibición de la bandera que nos representa a todos los españoles. Y consiguiendo, de nuevo, record de audiencia para seguir el partido y record de apoyos a nuestra selección, a nuestros deportistas y a nuestro deporte en general. SI GANA ESPAÑA, TODOS SALIMOS GANANDO
Nos habéis trasladado algunos sitios donde se podrá ver el partido en grupo. Incluso en algunos de ellos se regalará una gorra a los seguidores de la selección española. Os agradeceríamos que continuéis enviándonos más alternativas y si tenéis fotografías de los encuentros, de la celebración posterior en caso de que ganemos o de la colocación de banderas en ventanas y balcones nos las enviéis para publicarlas.
Si algunos, por razones espurias o ridículas consideraciones reduccionistas, quieren autoexcluirse es su decisión y su problema, pero por favor no nos vengan con excusas baratas o argumentaciones insultantes.
Las desorbitadas primes de nuestros jugadores vienen de la FIFA. Y una gran parte se la llevará la Hacienda española. HAY UNA CAMPAÑA EXITOSA EN CHARGE.ORG pidiendo que todos hagan lo que algunos jugadores hicieron en el Mundial y la Eurocopa. DONAR PARTE DE LA PRIMA A COMEDORES ESCOLARES Y MÁS CAMPAÑAS SOLIDARIAS.
Los jugadores juegan todos en nuestra selección oficial. Y de todos es el éxito y a todos nos apenarían sus desaciertos. TODOS A UNA
ELS CATALANS I EL CONJUNT D'ESPANYOLS AMB LA NOSTRA SELECCIÓ. SEMPRE

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada