dimecres, 25 de juny del 2014

“Morir para contarlo” de Salvador Ulayar



Presentación de “Morir para contarlo” un interesante libro de Salvador Ulayar, este jueves, día 26 de junio de 2014 a las 19:30 h. en Casa de Madrid en Barcelona.
#AfavordeEspaña
Con las víctimas siempre

Presenta el acto Maite Pagazaurtundua, eurodiputada de UPyD
Intervienent: María Nieves Ulayar y el autor, Salvador Ulayar
Organizado por Unión Progreso y Democracia

Día: Jueves, 26 de junio de 2014
Hora: 19:30 h.
Lugar: Casa de Madrid en Barcelona
Calle: Ausias March, 37
Metros: Urquinaona, Tetuán y Arco de Triunfo
¡No os lo podéis perder!



Del prologo del mismo libro
“...Este libro, centrándose en un solo caso, cuenta una increíble y desgarradora tragedia colectiva que vivimos muy intensamente y durante muchos años. Cuenta también la tragedia íntima de Salvador y de las personas que le quieren y cuánto le costó superarla y da referencia de la enorme calidad humana de su compañera y de sus compañeros de viaje. Y, finalmente, expone las conclusiones personales, la mayor parte de ellas muy amargas y críticas, la lectura política, la perspectiva de una víctima del terrorismo...

...En las fechas en las que escribo estas líneas, las Fuerzas de Seguridad han contabilizado 112 actos de homenaje a los terroristas y las páginas interiores de los diarios cuentan cómo todo un grupo parlamentario dominado por proetarras ‘blanqueados’ ha salido en su defensa; que el diputado general de Guipúzcoa ha otorgado una medalla al periódico que fuera vocero e instrumento de la banda terrorista y que recibe con honores institucionales a aquellos que formaron parte del semillero de ETA, que hace más de dos años que no mata pero que se mantiene de forma residual intentando que sea su relato de lo ocurrido el que prevalezca...”

http://salvaulayar.blogspot.com.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada