diumenge, 21 de setembre del 2014

Un 12 de Octubre de todos/Un 12 d'Octubre de tots

Un 12 de Octubre de todos/Un 12 d'Octubre de tots

#AfavordeEspaña con hechos y palabras.
Desde hace unos meses, varias asociaciones han venido preparando dos actos importantes para el 12 de Octubre que, como se constató el año pasado, son perfectamente compatibles.
Así, una manifestación del 12O Moviment Cívic que parta de Aragón y bajando por Paseo de Gracia confluya en Pl. Catalunya donde a continuación se realice una concentración cívica y festiva suma y, si hay coordinación con los organizadores de sendos actos, multiplica. Esa era la idea con la que hemos venido trabajando diferentes asociaciones, hasta el punto de conformar, para el acto concreto de Pl. Catalunya, una Comisión organizadora, con España y catalanes y otros grupos AMICS DEL 12O para llevarlo a la práctica.

Hoy podemos avanzar que es un hecho el acuerdo y la coordinación de los mismos. También que hay un principio de acuerdos mínimos que, estamos seguros que se ampliará y consolidará en reuniones conjuntas posteriores, para aglutinar el acto en Arco de Triunfo que SCC ha propuesto realizar hace unos días, dentro del amplio programa unitario para el 2 de Octubre. Un programa compartido donde el acto de Societat Civil Catalana será el colofón brillante. APOSTAMOS FIRME POR ESPAÑA/APOSTEM EN FERM PER ESPANYA
#SomEspanya

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada