dissabte, 11 d’octubre del 2014

Manifestación en Barcelona a las 11 h. España, la Nación de todos



ESPAÑA, LA NACIÓN DE TODOS/ESPANYA, LA NACIÓ DE TOTS
A un día de la Manifestación ampliamente unitaria y los actos que se realizarán el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, queremos reiterar nuestras felicitaciones y agradecimiento a todos los amigos, grupos, asociaciones y partidos que se han implicado para que estos sean de nuevo todo un éxito.
La Manifestación de Paseo de Gracia es un acto activo y para todos, en positivo y con un claro enfoque cívico, plural y festivo al mismo tiempo que con la clara voluntad de expresar a lo largo de la misma que somos y nos sentimos catalanes y españoles, que nos parece tremendamente irresponsable la deriva separatista y mostrar nuestra apuesta y compromiso permanente por una Cataluña de todos dentro de una España de todos. Desde las 9 de la mañana estaremos por el centro de Barcelona repartiendo material de nuestra asociación y de la manifestación ESPAÑA, LA NACIÓN DE TODOS que se iniciará a las 11 h.
Como en todos los actos en los que participamos, la manifestación de Paseo de Gracia no es contra nada ni contra nadie, sino para expresar con total normalidad y civismo qué somos y qué sentimos, qué queremos continuar siendo: Españoles y catalanes y profundamente enraizados en nuestros pueblos y ciudades. Será también el momento de compartir con nuestros amigos del resto de España y del mundo que nos visitan una apuesta por una Catalunya de todos dentro de una España de todos y una fiesta de todos.
Os invitamos, una vez más, a asistir a la manifestación por la Unidad de España en paseo de gracia con Provenza y que confluirá en Plaza Cataluña donde asistiremos a un brillante colofón de una jornada histórica.
¡Os esperamos! 
#12Obcn2014
#AfavordeEspaña
VISCA ESPANYA, VIVA ESPAÑA


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada